4º Concurso de grupos de rock, Bellavista-Unidad 2018

BASES:

La inscripción en el presente Concurso, cuyo organizador es la Asociación de Vecinos Unidad de Bellavista, es válido desde el 01 de Febrero de 2018 al  30 de MARZO de 2018, ambos inclusive.

Estas bases estarán disponibles en la página oficial https://aavvunidadbellavista.org y Facebook de la ASOCIACIÓN DE VECINOS UNIDAD-BELLAVISTA.

La participación en el CONCURSO implica el total y estricto conocimiento y aceptación de las bases y condiciones aquí detalladas, así como aceptación de las decisiones que posteriormente pueda adoptar la organización de acuerdo a lo previsto en las presentes Bases.

El PREMIO a un único ganador consiste en: La grabación de ocho temas, que será grabado, masterizado y editado a cargo de la organización o de alguno de sus patrocinadores.

La participación en el CONCURSO implica obligación de que todo integrante de cada banda participante sea mayor de 18 años. O tenga autorización de los padres o tutores.

El premio es de carácter grupal, y en consecuencia no se podrán ceder los mismos a un tercero.

MECÁNICA para participar en el CONCURSO:

Cada banda deberá enviar por correo electrónico a aavvunidad.bellavista@gmail.com una grabación MP3 con cuatro temas propios, así como los siguientes datos:
NOMBRE DEL GRUPO
LOCALIDAD DE ORIGEN
COMPONENTES
INSTRUMENTOS
PERSONA DE CONTACTO
E-MAIL
TELÉFONOS

El Jurado seleccionará SEIS bandas que pasarán a las semifinales, que tendrá lugar a finales del mes de mayo en la Sala Tokatu de donde saldrán TRES FINALISTAS.

SEMIFINALES

Los SEIS semifinalistas tocarán en directo en el mes de mayo en la Sala Tokatu

Cada banda tendrá 30 minutos para tocar sus temas. NO serán válidas versiones.

El orden de actuación del día se sorteará media hora antes del comienzo de las audiciones.
En la sala habrá instalado un sistema profesional de amplificación.
El batería tendrá que traer su caja, sus platos, su pié de bombo, sus baquetas y su asiento.

LA FINAL

La final será en el mes de Septiembre en un concierto organizado por la Asociación De Vecinos UNIDAD- Bellavista. De donde saldrán el ganador de los tres primeros clasificados.

Tanto en semifinales como para la final la organización proporcionará alojamiento a los grupos que lo necesiten, así como una ayuda monetaria para transporte.

La organización en la medida de lo posible aunará esfuerzos para que la banda ganadora del concurso, tras convenio pertinente, realice una actuación en eventos de reconocida importancia. Este punto no será vinculante, tanto en cuanto no depende de los organizadores, como precedente puntualizamos la actuación del ganador de la III edición en una sala de prestigio, obteniendo beneficios económicos.

Pin It on Pinterest

Share This

Visítanos en Facebook

 

Subscribe!